Home

Thalía y la impactante razón por la que vendió su mansión que alertó a los fans

25 septiembre 2018 Actualidad Farándula


La República

Thalía se convirtió en tendencia en los últimos días a raíz de la presunta crisis económica que se especuló en los medios, tras filtrarse la información sobre la venta de su millonaria mansión con isla privada. Sin embargo, hoy la verdad tras lo sucedido salió a la luz y sorprendió a todos sus seguidores.

Según informó el diario New York Post, la cantante  y el empresario musical Tommy Mottola venderían su mansión a 15 millones 500 mil dólares, la cual cuenta con una isla privada y cuartos de lujo. Según se confirmó, la mansión también incluye un gimnasio, un salón de belleza, y acabados muy finos.

La venta del predio ubicado en Connecticut despertó las especulaciones de los medios, alegando que la pareja afrontaría una grave crisis económica, por lo que debían de vender la propiedad. Sin embargo, hoy salió a la luz que la decisión fue de Mottola, con la intención de comparar una casa ubicada en la misma zona.

Así luce uno de los baños principales de la mansión, con espacios modernos, amplios y que no dejan ningún detalle al azar.

© Proporcionado por Grupo La República Así luce uno de los baños principales de la mansión, con espacios modernos, amplios y que no dejan ningún detalle al azar.

La mansión fue adquirida por el esposo de Thalía por el valor de 2 millones 850 mil dólares, por lo que su venda supondrá un excelente negocio para la pareja, quienes ganarían más de 12 millones de dólares, suficientes para el nuevo proyecto inmobiliario del empresario musical.

Así se ve la piscina de la propiedad, que tiene además una vista privilegiada de sus alrededores en esta reconocida área de Connecticut.© Proporcionado por Grupo La República Así se ve la piscina de la propiedad, que tiene además una vista privilegiada de sus alrededores en esta reconocida área de Connecticut.

Como se recuerda, actualmente Thalía se mantiene vigente vigente en la industria musical y los fans están a la espera de un nuevo álbum desde el estreno de ‘Latina’.

Controversia

Durante el último mes la cantante Thalía ha sido blanco de una serie de críticas a raíz de sus publicaciones en redes sociales, como es el caso del #ThaliaChallenge, el cual fue imitado por miles de seguidores de la cantante y compartido en redes sociales.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial