Home

Tía Becky de Full House a la cárcel 2 años ¡por lavado de dinero

11 abril 2019 Actualidad Cine y TV


Desde hace unos meses la vida de Lori Loughlin, mejor conocida como la Tía Beckyde Full House, cambió por completo, esto luego de que se le levantaran cargos por conspiración y soborno, al pagar una considerable suma para que su retoño, Olivia Jade, una influencer muy conocida, pudiera entrar a la Universidad del Sur De California. Ahora, nos enteramos que la están acusando de lavado de dinero, razón por la que su defensa habría pedido un acuerdo que la tuviera únicamente 2 años en la cárcel.

Según ha informado el portal TMZ, la Tía Becky, su esposo, y otras 14 personas serán culpadas por “conspirar para lavar sobornos y pagos además del fraude que orquestaron junto a Rick Singer”, una persona que supuestamente tenía una organización sin fines de lucro que servía como tapadera para entregar sobornos a diferentes escuelas.

Foto: The Grosby Group

Es por ello que si se suman los 20 años de cárcel, que es la sentencia común por lavado de dinero, y los 20 por soborno, ella tendría que enfrentar 40, por lo que sus abogados ya estaría por aceptar los cargos y declararla culpable para que sólo pisara la prisión 2 o 2 y medio.

El mismo medio confirma que este trato no sería del todo aceptado por la parte acusadora, que estaría exigiendo hasta 5 años 11 meses para la actriz, así como casi 7 para su marido, y así evitar pasar el resto de sus vidas tras las rejas.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial