Home

La versión pagada de Tinder permite a sus usuarios ver a quién han gustado.

29 junio 2017 Actualidad Tecnología


En Tinder, la incertidumbre más grande para los usuarios es la esperar a que la persona a la que le hayan dado un “me gusta” les corresponda. Una vez que las dos personas hayan tenido un gusto mutuo se produce el “match” y es cuando se puede iniciar el chat de conversación personal.

El “match” se producía sin saber si la otra persona había dado un “me gusta” al perfil. Tinder Gold cambia esta modalidad y por un monto semestral o anual se podrá saber qué personas han hecho “swipe right” a tu perfil.

Esta novedad en el servicio de la popular aplicación acaba de empezar su fase de prueba en algunos países de Latinoamerica, Argentina y México y en otros países de habla inglesa como Canadá y Australia. Por el momento no se ha determinado el precio de este nueva modalidad ya que la diferencia socio-económica de las diferentes regiones impide que se apruebe un costo único global, por el momento se sabe que los pagos se harán mensualmente, semestralmente y anualmente.

Para los que quieran ahorrarse la incertidumbre de la espera y decidan contratar este servicio, aparecerá una opción que indica: “Likes you” o “Le gustas”,  con esta visualización se podrá hacer un “match” a la carta y empezar una conversación con quién se prefiera, ahorrándose el tiempo de espera que la mayoría de los usuarios de Tinder lo hace.

Tinder cuenta con otros servicios de pago como la versión “Deluxe” llamada “Tinder Plus” que aumenta la exposición del perfil mejorando la posibilidad de hacer un “match”.

Esta aplicación que cuenta con 50 millones de usuarios espera que con esta nueva modalidad pueda atraer más clientes de pago a su servicio.

Fuente: noticias.yahoo.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial