Home

Tom Holland y Zendaya enamorados en la vida real

14 Julio 2017 Actualidad Cine Farándula


Según la revista People, Tom Holland y Zendaya están saliendo juntos actualmente.

Fotografía tomada de revistavanityfair.es

Tom Holland y Zendaya se intercambiaron el jueves unos tuits en referencia a la noticia de la revista People que aseguraba que los actores estaban saliendo juntos. “Espera, espera… mi [parte] favorita es cuando dice que vamos de vacaciones juntos. ¡JA! No me he ido de vacaciones en años. ¿Y tú, Tom Holland?”, escribió Zendaya en un tweet. “¿El tour promocional cuenta?”, se burló Holland.

A continuación, el artículo original sobre la noticia de People:

Uno más. Tom Holland se suma a la lista de actores que han encarnado a Spider-Man y han acabado en las redesde una de sus compañeras de reparto. Les pasó a Tobey Maguire y Kirsten Dunst en la primera película de la franquicia, Spider-Man (2002). Volvió a surgir el amor en The Amazing Spider-Man (2012) con Andrew Garfield y Emma Stone. Y son ahora Holland y Zendaya los que estarían saliendo juntos tras haber rodado Spider-Man: Homecoming (2017).

“Empezaron a verse mientras rodaban Spider-Man“, ha dicho una fuente de la revista People con detalles sobre la relación entre los jóvenes actores. “Han sido muy cuidadosos por mantenerlo privado y lejos del ojo público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro”. Otra persona conocedora de los actores le ha dicho a People que son ambos “muy ambiciosos”, pero que sobre todo están juntos porque se hacen reír: “Parece que tienen un sentido del humor muy parecido y les encanta bromear”.

Holland y Zendaya llevan buena parte de la promoción de Homecoming alabándose mutuamente. El actor que encarna a Peter Parker dijo que Zendaya le había ayudado a lidiar con la fama y que estaba muy contento con la posibilidad de compartir amistad con la actriz, quien a su vez interpreta a la misteriosa Michelle en la película. Ella está acostumbrada a ser el centro de atención de los flashes y los fans gracias a su exitosa carrera en Disney Channel, donde todavía tiene una serie en activo.

Fotografía tomada de europapress.es

“¿Quién fue el primer famoso del que te enamoraste?”, le preguntó hace unos días el portal PopBuzz a Holland. “Zendaya”, respondió el actor antes de echarse a reír. Después corrigió y señaló que probablemente fuera Jennifer Aniston, pero con el contexto de ahora es interesante ver su reacción a la pregunta.

Dunst y Maguire rompieron antes de Spider-Man 3 (2007). Stone y Garfield, aunque siguen siendo amigos, también dejaron de salir juntos después de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man (2014). ¿Quiere decir eso que no nos debemos hacer muchas esperanzas después de la secuela de Homecoming? Lo que está claro es que el traje de Spider-Man despierta un sentido arácnido que quizá venga con más consecuencias de la que venden los cómics.

Fuente: revistavanityfair.es

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial