Home

Toy Story 4′: Todo lo que sabemos sobre el regreso de los juguetes

17 mayo 2018 Actualidad Cine


En 1995 se marcó un antes y un después en la historia del cine de animación: se estrenaba ‘Toy Story‘. Una película que iniciaba el proceso de digitalización casi por completo al ordenador de las cintas de dibujos animados. Ahora, casi una década después desde el fin de esta trilogía, Disney ha anunciado que la historia de los juguetes encabezados por Woody y Buzz Lightyear volverá a la gran pantalla en 2019, más concretamente el 2 de agosto en España.

Con el final de ‘Toy Story 3‘, Andy dejaba a sus queridos juguetes en las manos de otra niña llamada Bonnie Anderson y todos los fans que hemos crecido siguiendo las aventuras de esta pelicular pandilla pensábamos que esta cinta suponía el final de una era.

Sin embargo, poco después del estreno de ‘Toy Story 3’, Disney nos sorprendía anunciando un reinicio de la franquicia en la cual ya no veremos más Andy, pero sí conoceremos cómo les va a los juguetes con su nueva dueña. A continuación, te hemos preparado un resumen de todo lo que se sabe hasta el momento de la esperada ‘Toy Story 

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial