Home

Tras gestos de amor de Bieber hacía Selena Gómez, Hailey Baldwin se mostró ofuscada

28 abril 2019 Actualidad Farándula Música


Hailey Baldwin , la actual  esposa  de  Justin Bieber , reaccionó molesta luego que se difundiera la información que confirmaría que el cantante busca a su ex,  Selena Gómez , en internet.

Tal parece el joven cantante no ha logrado superar su pasado pese a matrimonio. Un descuido involuntario de Justin Bieber provocó que se generen una ola de comentarios y rumores que lo relacionan sentimentalmente con su ex pareja Selena Gómez, algo que a la actual esposa del cantante canadiense, la modelo Hailey Baldwin no le sentó nada bien. 

Recientemente se descubrió que Bieber aún no podía olvidar a su ex, ya que a través de su cuenta oficial de Instagramcompartió una historia por error donde aparecía el nombre de Selena Gomez. Su equivocación generó todo tipo de comentarios que generaron malestar en su actual pareja, quien no dudó en enviar un duro mensaje. 

PUEDES VER Justin Bieber no olvida a Selena Gómez y la busca en Google [VIDEO]

‘Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías’, indicó la modelo en su cuenta oficial de Instagram, con la intención de detener los rumores sobre su presunto rompimiento. 

Sin embargo, eso no fue lo único, ya que terminó haciendo un controversial pedido a todos sus detractores en redes sociales:

‘No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches’, sentenció en el mensaje que posteriormente fue borrado de Instagram. 

Loading video

Como se recuerda, desde que fue de conocimiento mundial la boda entre Justin y Hailey, la rubia se convirtió en blanco de ataques por parte de sus detractores, quienes aseguraron que no era la indicada para el canadiense, ya que querían una reconciliación con Selena Gomez.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial