Home

Tres informantes revelaron detalles del secuestro de equipo de prensa

25 julio 2018 Actualidad NotiHoy


Nuevos detalles se conocen en torno al secuestro y asesinato de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra. Durante la investigación, la Fiscalía colombiana recogió las versiones de tres personas.

Sus relatos coinciden y con esos detalles los investigadores de Colombia identificaron a los milicianos que dirigieron y participaron en el plagio en Mataje y el posterior crimen.

Uno de los testigos contó que alrededor de las 10:00 del lunes 26 de marzo, tres hombres fueron vistos mientras eran sacados de una casa de dos pisos, ubicada en el poblado ecuatoriano de El Pan, a donde habían sido llevados.

Con ellos estaba alias ‘La Pica’, un miliciano del grupo armado Óliver Sinisterra. Él los hizo subir en una camioneta, en cuyo interior se encontraban otros tres armados.

El grupo se dirigió a una zona llamada La Mina y “desde allí arrancó una lancha con las tres personas que habían recogido en El Pan”. Hasta ese momento, los testigos no sabían que se trataba del equipo de prensa.

FOTO: www.ecuadorenvivo/Comercio

http://www.ecuadorenvivo.com/sociedad/190-sociedad/80919-tres-informantes-revelaron-detalles-del-secuestro-de-equipo-de-prensa-el-comercio-de-quito.html#.W1iCE9JKjIU

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial