Home

Un fallecido y cuatro heridos dejó choque en Salinas

19 enero 2019 Actualidad


Un choque entre un taxi, perteneciente a la compañía Costa móvil, y una moto de color rojo dejó como resultado una persona fallecida y cuatro heridos. Entre los lesionados se encuentra una menor de dos años.

El hecho se registró la noche del 18 de enero aproximadamente a las 20h45 en las inmediaciones de la avenida Carlos Espinoza Larrea, en el ingreso al sector de San Lorenzo del balneario de Salinas.

Según testigos dos de los lesionados se trasladaban en la moto; estos salían por una calle transversal hacia la avenida principal en donde transitaba el taxi con tres personas en su interior, mismo que viajaban desde Salinas hacia La Libertad.

Al momento del fuerte impacto las dos personas que viajaban en el vehículo de dos ruedas salieron proyectadas por los aires para luego caer bruscamente sobre el pavimento. La peor parte la llevó Jefferson Leónidas Anchundia Palma de 22 años, conductor de la moto que terminó tendido en la calzada gravemente herido.

Ante la desesperación de las personas que observaron el hecho y por el retraso de una ambulancia, el chico fue llevado en una camioneta de la CTE a una casa de salud del balneario. Lamentablemente a la medianoche del sábado 19 de enero falleció.

La acompañante del ahora occiso se encuentra asilada en una clínica particular, se conoció que tiene graves fracturas en sus brazos y piernas. Los heridos del vehículo de alquiler incluido el conductor, identificado como Israel Balón, se recuperan favorablemente.

“El taxista trató de esquivar la moto, pero ya no pudo contenerse. El impacto fue tan terrible que la parte delantera del taxi quedó destruida, todos nos asustamos y corrimos hacia la carretera”, dijo Luis Perero, uno de los tantos curiosos.

Jefferson Leónidas Anchundia Palma, laboraba para una cadena de comisariatos que cuenta con sucursales en la península y al momento de la desgracia vestía su uniforme.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial