Home

Un regalo nivel Avengers: Robert Downey Jr. le obsequió a Chris Evans un auto

29 agosto 2018 Actualidad Cine y TV


Robert Downey Jr y Chris Evans, tanto en la realidad como en la ficción, tienen una genuina y admirable amistad, de esas que no reparan en costos, distancias o prejuicios sociales. Los actores acapararon las principales portales de entretenimiento con el tremendo gesto de fraternidad que se tienen.

A pesar que, Robert Downey Jr y Chris Evans tienen distintas procedencias, intereses y culturas opuestas, la química que existe entre ellos ha suprimido todas las barreras imposibles de cristalizar como la unión, el respeto y amor mutuo que pregonan a todas luces.

Tony Stark y Steve Rogers, por sus entrañables papeles, suelen exteriorizar sus sentimientos. En esta ocasión, Robert Downey Jr le tocó demostrarle una vez más cuan importante es la amistad que se tienen y tuvo la brillante idea de vestirse de Iron Man para diseñar la ‘maquina de ensueño’, un Camaro.

Los colores y el diseño para el automóvil fueron las más acertadas, tal es así que, Robert Downey observó hasta el último detalle para dar en el punto del gusto que tiene su mejor amigo de la pantalla grande y ponerle sus preferencias en el genial Camaro.

Se conoce que, Dave Salvaggio fue el responsable de la mecánica, quien detalló que tuvo que construir un motor para alguien que ama la velocidad y no para alguien que tiene el  paso lento, un diseño perfecto para el señor Evans.

Aunque el regalo es un tanto costoso, Robert Downey tiene presente que cualquier obsequio que llene las expectativas del destinatario lo valen. El fin de cada uno de los detalles y el afecto que estos representan, son suficientes para entender el nivel de cercanía entre los actores.

Robert Downey Jr

(Foto: captura)

Robert Downey Jr

(Foto: captura)

Robert Downey Jr

(Foto: captura)

Robert Downey Jr

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial