Home

Una mujer de 71 años se casó con un chico de 17, ¡dicen que es puro amor!

28 marzo 2019 Actualidad Curiosidades


Una mujer de 71 años se casó con un niño de 17 años solo tres semanas después de conocerlo en el funeral de su hijo.

una señora jubilada de Tennessee, fue a presentar sus últimos respetos en el funeral de su hijo, lo último que esperaba encontrar era amor.

La pareja cuenta que fue amor casi a primera vista. Solo bastaron tres semanas de romance para que Almeda, quien es asistente en un supermercado, y Gary Hardwick, ahora de 18 años, se juraran amor para siempre. La primera vez que se relacionaron íntimamente fue durante su noche de bodas, reveló la pareja al portal de Mirror UK.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

© Proporcionado por TIME Inc.

“Fue maravilloso, más allá de mis sueños más salvajes”, reveló Gary. “Ella realmente es la mujer de mis sueños y el lado físico de nuestra relación no podría ser mejor”.

“Fue el mejor de todos”, coincidió Almeda. “Nunca había tenido una conexión como esta antes”.

Hardwick, que reveló que siempre ha tenido un gusto por las mujeres mayores, dijo que ya había salido con una mujer de 77 años, mientras que Errell estuvo casada y enviudó en 2013.

© Proporcionado por TIME Inc.

Si bien su matrimonio se llevó a cabo el año pasado, la peculiar pareja vuelve a ser noticia al saber se que están compartiendo la casa de Almeda con uno de sus nietos, que tiene tres años más que su nuevo marido.

Desde su boda en octubre, los nombres de Gary fueron tatuados en su pecho y la pareja ahora vive en la casa de cinco habitaciones de Almeda, en Sevierville, Tennessee, Estados Unidos, Con su hija DeAnna, de 40 años, y sus nietos, Aaron, de 21 años, e Indianna, de 16 años.

© Proporcionado por TIME Inc.

Gary también comenzó a trabajar en otro supermercado, pero está solicitando ser transferido al mismo que Almeda y así poder estar juntos todo el tiempo.

“No estaba buscando a un hombre joven, pero Gary apareció”, dijo Almeda, madre de cuatro, cuya felicidad volvió a ver luz tras perder a su hijo Robert, de 45 años. “Simplemente supe de inmediato que él era el indicado”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial