Home
  • Home
  • uncategorized
  • Una Mujer Maravilla real: Gal Gadot visitó un hospital infantil vestida como Wonder Woman

Una Mujer Maravilla real: Gal Gadot visitó un hospital infantil vestida como Wonder Woman

9 julio 2018 uncategorized


Gal Gadot es la última estrella en sumarse a la ya habitual iniciativa de ponerse las mallas de superhéroe para alegrar el día a los pequeños pacientes de un hospital infantil.

En efecto, los niños y los trabajadores del Inova Children´s Hospital de Annandale, Virginia (EEUU) tuvieron la suerte de conocer en persona a la estrella de Wonder Woman y de su próxima secuela, Wonder Woman 1984.

Gracias Gal Gadot por visitar el Inova Children´s Hospital”, tuiteaba el doctor Lucas Collazo junto a una imagen del equipo médico y la actriz. “Eres una verdadera Wonder Woman. A los niños les encantó… y al equipo también”.

Además de llevar a cabo iniciativas solidarias como esta, Gadot está inmersa en el rodaje de Wonder Woman 1984, con filmaciones recientes en Washington D.C. Gracias a una imagen compartida por la actriz israelí en Instagram hemos podido echar un vistazo al aspecto que lucirá en la secuela.

La cinta, cuyo estreno se espera para el 1 de noviembre de 2019, vuelve a ser dirigida por Patty Jenkins, y en ella veremos el regreso de Steve Trevor –el personaje de Chris Pine que creímos fallecido al final de la primera entrega.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial