Home
  • Home
  • Actualidad
  • Cine
  • Una nueva categoría en los Oscars premiará a lo más popular del cine.

Una nueva categoría en los Oscars premiará a lo más popular del cine.

9 agosto 2018 Actualidad Cine


Tres nuevas categorías, una ceremonia más breve y premiación a lo mas popular del cine serán los cambios en la academia de artes y ciencias cinematográficas.
Este miércoles John Bailey, presidente, y Dawn Hudson C.E.O de la Academia, anunciaron que los premios Oscar sufrirán grandes cambios.
Los representantes de la Academia informaron que el organismo aprobó tres cambios al espectáculo luego de una extensa discusión entre “la Junta de Gobernadores, el personal, los miembros de la Academia y varios grupos de trabajo” al interior de la organización encargada de premiar a lo mejor del cine.
Dos de estos cambios estarán directamente enfocados en la ceremonia y su transmisión televisiva. El primero implica que la esperada ceremonia anual de premiación solo durará tres horas al aire.
Pero quizás lo más llamativo es el anuncio de la categoría “Película Popular Destacada”.
“Crearemos la nueva categoría (Película Popular Destacada) para logros sobresalientes en películas populares. Los requisitos de elegibilidad y otros detalles clave estarán disponibles más adelante”, explica la carta emitida por la Academia.

Fuente: La Tercera
Síguenos y Danos Like

,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial