Home
  • Home
  • Actualidad
  • Una nueva forma de comer piña se viraliza en redes, pero ¿es factible?

Una nueva forma de comer piña se viraliza en redes, pero ¿es factible?

16 marzo 2019 Actualidad


El mundo de las redes sociales y el internet en general está lleno de videos que se han popularizado en los últimos años. Muchos son reales y otros no. De allí que entidades como Facebook han emprendido campañas para acabar con la información falsa (fake).

Lo último que se está volviendo una cadena en redes es una curiosa forma para comer piña. En el video una joven disfruta de esta fruta sin utilizar utensilios u cualquier otra herramienta para pelar y extraer la pulpa del exótico producto que -por lo general- tiene una cáscara dura y espinosa, que hace difícil su consumo.

A partir de allí otros internautas han tratato de hacer lo mismo, sin éxito. Pero el video sobre ‘cómo comer una piña’ que han tomado de referencia para pelar la fruta es -hasta cierto punto- un ‘fake’. Según el video viral, la forma correcta de comer la piña era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Pero en realidad el asunto no es tan fácil.En el mundo existen diversas clases de este fruto tropical. Por ello la forma de pelar la fruta que se hizo viral tiene una explicación real. La piña del video no es una piña convencional, sino que se trata de una variedad autóctona de Okinawa (Japón), que es mucho más suave que la tradicional.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial