Home

Universidad Católica humilló al Melgar y acaricia los octavos de final

22 mayo 2019 Actualidad Deportes


La Universidad Católica goleó 6-0 al Melgar de Perú, este martes 21 de mayo del 2019, por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Édison Carcelén, Jeison Chalá, Bruno Vides, Wálter Chalá, Bryan Oña y Gustavo Cortez anotaron los goles.


Por primera vez en la historia, el cuadro católico marca seis goles en un partido internacional, superando su marca de la Copa Libertadores en 1980, cuando golearon 5-0 a Emelec. Los ‘Camarattas’ demostraron su superioridad frente a un débil rival y son candidatos a clasificar a los octavos de final.

La llave prácticamente se definió desde el primer tiempo. La Universidad Católica deleitó con su buen fútbol a los aficionados que coparon el palco del ‘Coloso del Batán’. Carcelén (23′), Chalá (30′) y Vides (41′) fulminaron al elenco peruano en la primera etapa.

El partido de vuelta se disputará el próximo 28 de mayo, en Arequipa a las 17:15 (hora de Ecuador). El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final del torneo al vencedor entre el Águilas Doradas Rionegro de Colombia o el Independiente de Argentina.

FOTO: AFP

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial