Home

Iran 1- Marruecos 0 Primera Jornada del Grupo B Rusia 2018

15 junio 2018 Actualidad Deportes Rusia 2018


Así fue el Marruecos 0 – Irán 1 correspondiente a la primera jornada del grupo B del Mundial de Rusia 2018: Bouhaddouz en propia puerta ajustició a Marruecos y dio el triunfo a Irán.

Bouhaddouz juega en Marruecos. Eso dice su camiseta, su escudo y su origen. Pero este delantero tanque del Saint Pauli se ocupó de derrotar a sus propios compañeros con un gol en propia puerta en el 94′ que permitió a Irán dar la primera gran sorpresa del torneo. Sorpresa porque Irán es inferior. Sorpresa porque, hasta ahora, Marruecos no había encajado ni un sólo gol en la fase de grupos. Fin a una racha de 17 partidos sin perder.

Su testarazo, inapelable, limpio y estético, tomó el rumbo equivocado. Pretendía ser un despeje. Terminó en un remate al interior de las mallas de Munir tras un saque de falta lateral de sus enemigos. La desafortunada acción provocó la euforia de Carlos Queiroz. El exentrenador portugués del Real Madrid no se creía que los suyos hubieran ganado un encuentro que dominó Marruecos, pero que ellos manejaron mejor en los momentos de sufrimiento, ahí donde los partidos suelen decidirse.

FOTO: REUTERS

https://as.com/futbol/2018/06/15/mundial/1529069658_392107.html

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial