Home

Verónica Castro estalla y se le va a la yugular a Yolanda Andrade; no se casó con ella

5 septiembre 2019 Actualidad Cine y TV Farándula


La actriz de 66 años negó ser la mujer con la que se casó la presentadora mexicana

Redacción

Luego de las declaraciones en las que Yolanda Andrade hacía referencia sobre su supuesta boda con Verónica Castro, la actriz de 66 años negó ser la mujer con la que se casó la conductora hace unos años en Ámsterdam.

Durante una entrevista en “Venga la Alegría”, la estrella de la serie “La Casa de las Flores” resaltó que si no contrajo nupcias con el padre de sus hijos, menos lo haría con la mexicana de 47 años.

“Una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iría a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, indicó.

Además, aclaró que, aunque no se molesta por el tema, aseveró que no será lesbiana, así como tampoco se casará: “En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana”.

De igual forma, manifestó su descontento con los comentarios de la presentadora: “Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial