Home

(VIDEO) Batalla campal en las Grandes Ligas de Béisbol

30 mayo 2017 Actualidad Deportes


Hunter Strickland, de los San Francisco Giants, le pegó con la bola a Bryce Harper, de Washington Nationals, y empezó una multitudinaria pelea a puños entre los dos equipos.

Un partido béisbol acabó en batalla campal dentro del campo de juego luego de que Hunter Strickland, pitcher de los San Francisco Giants, lanzó un fuerte pelotazo a la cadera de Bryce Harper, bateador de los Washington Nationals. El estadio AT&T de San Francisco se trasformó en un cuadrilátero, donde todos los jugadores se involucraron en una pelea.

Después del fuerte impacto contra el cuerpo con la pelota, Harper dejó car el bat y corrió tratando embestir al Strickland con un puñetazo luego de lanzar su casco furiosamente. El jugador de los Giants impactó con el puño el rostro de su contrincante.

Esto fue el detonante para que los compañeros de ambos equipos se unieran a la pelea. Entraron al campo a tratar de separarlos y después de 30 segundos la calma volvió al campo de juego.

Bryce Harper, visiblemente enojado y golpeado, se dirigió a la banca. En una entrevista posterior, Hunter Strickland explicó que intentó lanzar la pelota muy pegada a Harper pero negó que el pelotazo fuera intencional, agregando que no esperaba la reacción violenta del jardinero rival.

Se espera que ambos jugadores reciban sanciones por parte de la MLB, que aún no ha confirmado si multara a los implicados en la batalla campal.

Fuente: infobae.com

Síguenos y Danos Like

,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial