Home

(Video) “Fidget Spinner” impulsado por cohetes

5 junio 2017 Tecnología


El canal de YouTube TheBackyardScientist ha reinventado el mecanismo del popular “juguete” que causa furor entre los jóvenes en EEUU y ha sido protagonista de muchas noticias en redes sociales.

EL juguete ya se vende en gran parte de América Latina gracias a la inmensa ola de popularidad que ha alcanzado en los EEUU. Este artefacto; que cabe en la palma de la mano, tiene un mecanismo simple, está compuesto por tres anillos unidos entre si. El anillo que esta en el centro es el eje giratorio. El artefacto dará vueltas en su propio eje hasta alcanzar la mayor velocidad.

Fidget Spinner convencional

Fidget Spinner convencional

Lo mas interesante es que el artefacto no se trata de una novedad.  La ingeniera química Catherine Heittinger inventó este juguete para tratar de aliviar el estrés de los niños con autismo o trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). El juguete también puede ser usado por personas de todas las edades para menguar los efectos del estrés y la depresión.

TheBackyardScientist, un popular canal de YouTube que se caracteriza por recrear experimentos caseros de manera exagerada y divertida, construyó un Fidget Spinner  con propulsión de 3 cohetes.

Fuente: Infobae.com

Imágenes: BBC

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial