Home
  • Home
  • Farándula
  • (Videos) ‘Blinding lights’ recibió el premio a Mejor video del año

(Videos) ‘Blinding lights’ recibió el premio a Mejor video del año

31 agosto 2020 Farándula


Los VMAs (Video Music Awards) se tomaron la noche del domingo 30 de agosto y reunieron a varios de los artistas más reconocidos en la actualidad. Lady Gaga, Ariana Grande, The Weekend, Miley Cyrus, la agrupación coreana BTS, Maluma y muchos más estuvieron en la lista de cantantes presentes en el evento.

Comenzando la velada, la banda BTS se llevó el premio de ‘Lo mejor del K-pop’ y “Lo mejor pop”por el video de su tema musical On. En la categoría ‘Canción del verano’, el puesto fue para la agrupación femenina y también coreana, Blackpink, por How you like that.

Por su parte, las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande se llevaron el galardón a ‘La mejor colaboración’ en Rain on me. La canción de ritmo movido y un video que llama la atención en colores y coreografía ya cuenta con casi 200 millones de vistas en Youtube desde que salió

Taylor Swift probó este año un nuevo talento, esta vez como la directora de su videoclip ‘The man’. En los VMA se reconoció el buen trabajo de la estadounidense en asumir el área de dirección, por ello obtuvo el titulo de ‘Mejor directora’ este año.

Los latinos no podían quedarse fuera de esta gran celebración de la producción audiovisual en conjunto con la música. J Balvin y Maluma, dos de los grandes exponentes del género urbano se hicieron acreedores al puesto de ‘Lo mejor latino’ con el tema Qué pena.

La tendencia en muchos de los videos lanzados por artistas en este 2020, estuvo marcada por una producción casera; justamente la categoría de ‘Mejor video musical desde casa’ fue ganada por Stuck with you de Justin Bieber y Arianna Grande. Para este producto los cantantes pidieron ayuda a sus fanáticos, de modo que los hicieron participar.

‘Lo mejor del Hip-hop’ fue para Megan Tee Stallion con Savage, una canción que se estrenó el 6 de marzo y la reproducción que tuvo en TikTok por los bailes generados alrededor de ella, lograron que se hiciera bastante conocida a nivel mundial.

Blinding Lights, una canción que logra inyectar energía, se le dio el puesto de de ‘Lo mejor R&B’. El cantante The Weekend, interpretó el tema como parte del show en la entrega de los premios. Pero eso no quedó ahí porque el ‘Video del año’ también es Blinding Lights. El video dirigido por Anton Tammi tiene más de 224 millones de vistas en YouTube a 7 meses de haber sido publicado.

Otro de los mayores reconocimientos de la noche se lo llevó Lady Gaga, quien contaba con 9 nominaciones, al igual que Ariana Grande, en distintas categorías. Gaga fue reconocida como ‘La artista del año’.

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/08/30/nota/7961203/artistas-premios-que-se-llevaron-vma



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial