Home

Vin Diesel recibe un doctorado honorífico 30 años después de abandonar la universidad

4 junio 2018 Actualidad Cine y TV


El protagonista de ‘Rápido y Furioso’ recibió un reconocimiento por parte de la institución universitaria que abandonó tres décadas atrás debido a su carrera como actor.

Vin Diesel recibe un doctorado honorífico 30 años después de abandonar la universidad

Vin Diesel recibe un doctorado honorífico 30 años después de abandonar la universidad.Cortesía

Siendo una de las estrellas más notorias del cine de acción y en uno de los actores mejor pagados de Hollywood por su papel protagonista en la saga ‘Fast and Furious’, Vin Diesel regresó a la universidad que se vio obligado a abandonar hace 30 años, el Hunter College de Nueva York, para recibir un doctorado honorífico y, de paso, ofrecer unas palabras de ánimo y apoyo a los recién graduados de este año en la institución.

“Cuando empecé a trabajar en Hollywood, siempre exhibí con orgullo mi condición de alumno del Hunter College. A todo el mundo le decía que había aprendido mucho de mi experiencia universitaria y que había tenido el honor de compartir clase con el grupo de alumnos más diverso y estimulante del planeta”, aseguró emocionado durante el discurso de aceptación que pronunció en el Radio City Music Hall de la ciudad.

El reconocido actor, que se enfundó la tradicional toga y el birrete morado de su antigua universidad, no dudó en atribuir a ese orgullo que siempre ha sentido por su condición de universitario, la fortaleza y determinación de las que tuvo que depender cuando parecía que su carrera profesional nunca iba a despegar.

“Nadie quería contratar en ese momento a un chico multirracial, el mundo no estaba preparado en ese momento. En una película como ‘Glory’ (1989), ¿qué papel me iban a dar a mí, el de Denzel, o Matthew Broderick? Pero no importa, estamos hechos para luchar, para esforzarnos. Podemos superar todas las dificultades. Eso lo aprendes aquí y lo aplicas al resto de tu vida“, manifestó el artista al tiempo que transmitía una dosis de optimismo y confianza al resto de asistentes.

A través de su Instagram, Diesel aprovechó la oportunidad para agradecer a una profesora que habría sido muy importante para él en el año 1986 y lo registró en video, diciéndole que había sido muy afortunado de conocerla.

 

 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial