Home
  • Home
  • Actualidad
  • Visitas de rusos y norteamericanos, el objetivo de empresa española que espió a Assange para EEUU

Visitas de rusos y norteamericanos, el objetivo de empresa española que espió a Assange para EEUU

11 octubre 2019 Actualidad


David Morales, director y propietario de Undercover Global S.L., la empresa española de defensa y seguridad encargada de proteger la Embajada de Ecuador en Londres durante la larga estancia de Julian Assange, exigió a sus hombres que catalogaran como objetivos de máxima prioridad a “los ciudadanos rusos y norteamericanos” que visitaran al ciberactivista, según testimonios y documentos a los que ha accedido este diario.

Esta empresa espió supuestamente al fundador de WikiLeaks para los servicios de inteligencia de EEUU y tras las revelaciones de EL PAÍS está siendo investigada por la Audiencia Nacional.

Morales dio instrucciones por escrito a sus empleados en Londres de que avisaran con antelación de la visita de los objetivos prioritarios de ambos países.

Toda la información recabada sobre estas y otras visitas se enviaba a un servidor FTP (file transfer protocol) en Jerez de la Frontera, sede de UC Global S. L. Una especie de “Gran Hermano” donde de forma ordenada se depositaban todos los datos.

http://www.ecuadorenvivo.com/internacional/37-/106966-visitas-de-rusos-y-norteamericanos-el-objetivo-de-empresa-espanola-que-espio-a-assange-para-eeuu.html#.XaDTA-hKjcc


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial