Home
  • Home
  • Actualidad
  • Tecnología
  • WhatsApp: 3D Touch, responder en privado y edición de ‘stickers’, todo sobre la nueva actualización

WhatsApp: 3D Touch, responder en privado y edición de ‘stickers’, todo sobre la nueva actualización

21 enero 2019 Actualidad Tecnología


WhatsApp sigue ofreciendo nuevas actualizaciones: ahora los usuarios de Android y Apple podrán editar sus archivos multimedia con ,stickers, e incluso, responder mensajes privados de los grupos

La aplicación de mensajería más popular del mundo sigue en constante evolución. En esta ocasión, la nueva actualización de WhatsApp le ofrece a los usuarios, tanto de Android como iOS, el poder contestar de manera privada a los contactos de un grupo, así como colocar ,stickers, en los archivos multimedia y el famoso 3D Touch.

La versión 2.19.10 será la nueva actualización para los dispositivos de Apple. Los usuarios de iPhone ahora podrán responder de manera privada a los mensajes que se publican en los chats grupales, para que los demás integrantes no puedan saber el hilo de la nueva conversación.

Los dispositivos Android ya cuentan con esta función. Lo único que se tiene que hacer es mantener presionado el mensaje para que aparezca un menú interactivo, donde saldrá la opción de ‘respuesta privada’.

Por otro lado, hay novedades con el uso de los stickers. Esta nueva función permitirá al usuario colocar estas ,pegatinas, en las imágenes, videos o archivos GIF que se comparten a través de las conversaciones. Incluso se podrá variar el tamaño y crear tus propias imágenes.

Esto último está disponible para Android. Tendrás que apretar el emoji de ,smiley,, el cual aparece al momento de editar el contenido multimedia. Por último, tenemos el 3D Touch, el cual solo está habilitado para los usuarios de Apple.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial