Home

WhatsApp cambiará la forma de ver los estados

19 febrero 2019 Actualidad Tecnología


La plataforma de mensajería más grande del mundo, WhatsApp sigue lanzando novedades para mejorar el uso de la aplicación. Recientemente se mejoró el menú de ajustes y además lanzó la opción para poder decidir las invitaciones a grupos. Ahora la aplicación cambiará la forma de ver los estados de tus amigos. 

Así lo ha confirmado el portal Mashableque WhatsApp estaría probando un nuevo método para mostrar los estados a los usuarios a los usuarios de IOS, en primer lugar, y terminará con los dispositivos Android.

FOTO: WhatsApp cambiará la forma de ver los estados

FOTO: WhatsApp cambiará la forma de ver los estados / Captura de pantalla 

Según la propia compañía de mensajería, 450 millones de usuarios han utilizado los estados en sus cuentas, una cifra alta en comparación con lo que uno puede ver en su propia cuenta de WhatsApp.

Por lo general, muy pocas personas utilizan los Estados de la conocida aplicación de mensajería. Sin embargo, la compañía estaría probando un nuevo algoritmo en el feed de los Estados, por lo que se cambiará la forma en la que los usuarios los ven.

Unas pruebas que, como informa la misma fuente, se están llevando a cabo en España, Brasil y la India.

Contenido más relevante se verá primero

Según la página, se creará un nuevo algoritmo que elimina el feed cronológico en los estados. De esta forma, se utilizará las estadísticas de los usuarios para determinar el contenido que les interesaría ver primero. 

Esta nueva actualización de WhatsApp ordenará las actualizaciones de los estados de WhatsApp en función de los relevante que sea para el usuario. Para ello se llevará a cabo un estudio sobre los usuarios con los que más interactúa para mostrar su contenido primero.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial