Home

WhatsApp: envía un mensaje de voz sin mantener pulsado el icono de altavoz

2 mayo 2019 Actualidad Curiosidades


WhatsApp se actualiza constantemente para ser una aplicación más práctica y útil para los usuarios. En ese sentido, ha implementado una nueva función que permitirá enviar mensajes de voz de una manera más cómoda. Esto también evitará que muchos usuarios cancelen sus mensajes de voz justo antes de enviarlos.

Para enviar mensajes de voz a un contacto de WhatsApp, lo primero que tenemos que hacer es ir al chat con esa persona o al grupo dónde queremos enviarlo. Una vez ahí, en la parte inferior de la pantalla puedes observar la caja de texto donde escribimos los mensajes y justo al lado derecho se muestra un botón redondo con el icono del micrófono.

Los mensajes de voz son muy utilizados por la gran mayoría de usuarios ya que permite enviar un mensaje en muy pocos segundos sin tener que perder el tiempo escribiendo. Además nos facilita el envío de un mensaje cuando estas realizando otra acción o estamos en una situación poco cómoda. Sin embargo, mantener el móvil y el botón del micrófono pulsado mientras grabamos el mensaje también se convierte en una tarea díficil en algunas ocasiones.

Ahora con la nueva función de WhatsApp podrás pulsar sobre el botón de grabar, soltar y posteriormente grabar el mensaje de voz sin tener que estar pulsando ningún botón. Una vez hecho esto, lo único que nos queda es enviarlo a quien queramos. Para conseguirlo, lo que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón del altavoz y sin soltar, arrastrar hacia arriba hasta que nos salga un icono de un candado.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial