Home

Whatsapp Web: cómo enviar mensajes a alguien que no sea tu contacto

30 julio 2018 Actualidad Curiosidades


Como sabrás, en Whatsapp Web no se puede chatear con alguien que no sea nuestro contacto en la agenda del teléfono, si queremos escribirle forzosamente debemos añadirlo a nuestros contactos.

Por fortuna, ya es posible que en WhatsApp Web le enviemos un mensaje a alguien que no tenemos en nuestra agenda, y que seguramente no queremos tener, sólo hay que seguir unos simples pasos.

PUBLICIDAD

Foto: Unsplash

1. ENTRA A CHROME WEB STORE

Busca una extensión llamada Direct Message for WhatsApp, la cual permite enviar mensajes directos en WhatsApp a una persona que no está en nuestra agenda de contactos. Una vez descargada la extensión, sólo debes pulsar sobre el icono de la extensión en la parte superior derecha de la pantalla en Chrome.

Lee también: Marcar los mensajes de WhatsApp como no leídos ya es posible

2. AÑADE EL NÚMERO DEL CONTACTO

En la ventana emergente debes seleccionar el país del teléfono al que quieres escribir y luego añadir el número. Una vez que agregas los datos, una nueva pantalla te pedirá confirmar si quieres escribir un mensaje a ese número de teléfono.

Si aceptas, se abrirá WhatsApp Web y verás un chat creado con ese contacto, aunque no esté en tu agenda. De hecho podrás ver su foto de perfil.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial