Home
  • Home
  • Actualidad
  • WhatsApp y Netflix se unen para integrar una útil función durante la cuarentena

WhatsApp y Netflix se unen para integrar una útil función durante la cuarentena

5 mayo 2020 Actualidad


WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el planeta, 2.000 millones según el último catastro de la propia compañía, y durante la actual crisis mundial debido al coronavirus, puede convertirse en una herramienta crucial para mantener el contacto.

Otra plataforma que cuenta con millones de usuarios y se ha vuelto esencial para superar el encierro es Netflix, que con sus series y películas ayuda a sus usuarios a distraerse por momentos de la pandemia.

Afortunadamente para quienes son usuarios de ambas plataformas, WhatsApp ha sumado una nueva unión a su interfaz, tal cual lo hizo en el pasado FacebookInstagram y YouTube.

Desde ahora Netflix se podrá reproducir en la plataforma de mensajería, permitiendo que sus usuarios disfruten del material de ambas aplicaciones al mismo tiempo.

También puedes ver

Whatsapp: ¿Cómo hacer videollamadas con hasta 8 personas?

¿Cómo funciona?

WhatsApp normalizó una función muy común en otras plataformas, ya que permite que los contenido audiovisuales de Youtube e Instagram se reproduzcan simplemente compartiendo un enlace.

En cualquiera de las aplicaciones mencionadas, si el usuario copia el link y lo comparte con sus contactos, el receptor no tiene la necesidad de ir a la App de origen y sólo debe presionar el video para visualizarlo.

Comentando una película o serie

Gracias a la última actualización de Netflix, en sus funciones, se puede seleccionar la opción de compartir un contenido en WhatsApp.

Es importante considerar que a quien deseamos compartir el contenido, debe tener una suscripción de Netflix o de lo contrario, sólo recibirá un enlace para unirse al gigante de streaming.

Luego de presionar el ícono, aparecerán los contactos de la cuenta de WhatsApp asociada al teléfono celular (al igual que sucede con YouTube).

Finalmente, sólo se debe elegir a la persona o grupo con quien se quiere compartir el link de Netflix y listo. A través del enlace se puede reproducir el contenido en WhatsApp y chatear al mismo tiempo.


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial