Home

Zac Efron proclamó a una actriz como su crush

20 marzo 2018 Actualidad Farándula


Antes de convertirse en la bomba hot que es hoy en día, Zac Efron tuvo inicios en la actuación, y no solo nos referimos al adorable Troy Bolton de High School Musical.

Entre el año 2004 y 2005, Zac trabajó en la serie Summerland como Cameron Bale, un chico que vivía con su problemático y alcohólico padre (C. Thomas Howell). Pues ahí, como otras producciones, lo recuerdan con cariño.

“Él siempre fue lindo, pero realmente se transformó en un galán”, admitió en una reciente entrevista Lori Loughlin, protagonista de Summerland y recordada por su emblemático papel de la tía Becky en Full House.

Al enterarse del elogio, Zac tuvo la reacción de un caballero durante una entrevista con Entertainment Tonight: “La admiro mucho. Ella era como algo salido de Sports Illustrated cada vez que la veía. Realmente la amo.”

¡Eso sí es un honor!

The WB

Actualmente, Zac Efron está filmando la película que marcará un antes y un después en su carrera. Esta vez el actor no será el tierno galán o sexy rebelde de la película, sino el asesino serial más mencionado en la cultura pop: Ted Bundy.

Hace algunas semanas les compartimos imágenes de la ex estrella de Disney en la piel del notable y encantador criminal que escapó dos veces de prisión y confesó haber cometido al menos 30 homicidios, antes de que se le ejecutara en 1989. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile será dirigida por Joe Berlinger y co protagonizada por Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Lily Collins, con quien Efron fue vinculado hace algunos años… ¿Recuerdas?

Tomado de: laeonline.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial