¿Quiénes son las novias de los integrantes de Morat?

Morat se prepara para dos conciertos en el estadio El Campín este fin de semana. Muchas de sus seguidoras se preguntan quiénes son las afortunadas novias de los músicos bogotanos.

Morat es una agrupación conformada por cuatro músicos bogotanos que ha conquistado una gran cantidad de seguidores a nivel mundial. En su ciudad natal, los artistas se preparan para vivir dos noches inigualables en el estadio El Campín, los días 6 y 7 de julio, con su gira de conciertos ‘Antes de que amanezca’.

¿Quiénes son los integrantes de Morat?
Morat se conformó en Bogotá por un grupo de amigos en el año 2011 y, tras más de una década de carrera, se han convertido en uno de los artistas más queridos por los colombianos. Juan Pablo Isaza, Martín Vargas, Juan Pablo Villamil y Simón Vargas son los integrantes de la agrupación.

¿Los integrantes de Morat tienen novias?
Esta es una pregunta que las seguidoras de Morat suelen hacerse sobre sus artistas favoritos. Lo cierto es que sí tienen parejas y algunos prefieren mantener sus relaciones en privado.

¿Quién es Nath campos, la novia de Simón Vargas de Morat?
Tal vez la novia de uno de los integrantes de Morat más reconocida es la creadora de contenido mexicana Nath Campos, quien es la pareja de Simón Vargas, bajista de la agrupación, desde hace varios años. La mujer ya era conocida en redes sociales antes de ser novia del cantante colombiana.

A través de sus videos en YouTube, Nath Campos comparte actualizaciones de su día a día, grabaciones en las que suele aparecer Simón Vargas, integrante de Morat.

¿Quién es la novia de Martín Vargas, baterista de Morat?
Al contrario de su hermano Simón, Martín Vargas prefiere mantener su relación amorosa en privado; sin embargo, sus seguidores han identificado a la mujer con la que actualmente tiene una relación amorosa.

El baterista de Morat sostiene una relación con la influenciadora colombiana Isabella Londoño, más conocida como Isa Londoño.

¿Quién es la novia de Juan Pablo Isaza, de Morat?
Juan Pablo Isaza, vocalista principal y guitarrista de Morat, también mantiene su vida amorosa en privado. Sin embargo, en cuentas de fans del bogotano se ha revelado quién es su novia. Su nombre es Juliana, una creadora de contenido especializada en compartir recetas.

¿Quién es la novia de Juan Pablo Villamil de Morat?
Juan Pablo Villamil, guitarrista y vocalista de Morat, tampoco suele compartir con sus seguidores detalles de su relación amorosa. En las cuentas de fans, sus seguidores han identificado a su novia como Gabriela.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial